Alegoría Fútil de un Adolescente con vida propia #2
Aprovecho este instante de redescubrimiento... de un nuevo "diseño" del blog, de una ortografía infinitamente mejorada y de un "nuevo" Alekz para hacer una segunda presentación. Aunque eso de repetir títulos, se me hace algo no-bueno puesto que se puede prestar a malinterpretaciones y etcéteras.


"Porque si el fútbol fuera perfecto... debería dejar de llamarme Rock 'n' Roll."

- Apuesto a que no puedes adivinar cómo he entrado.
-Apuesto a que sí. Entraste por la cerradura, como Peter Pan.
-Quién es ése?
-Un muchacho que conocí en los billares.

Todo comenzó un día lluvioso, quizá, de el único Enero que tuvo el primer año de la década de los noventas. Acontecimientos más, acontecimientos menos, mi mamá casi muere por una extraña enfermedad (al menos para mi). Causada por diferentes motivos según quien la cuente, yo sigo creyendo que yo fui el motivo primordial sin dejar de mencionar que ya no estaba en una edad tan segura para concevir.

¿Qué puedo decir acerca de mis primeros años?

Uno tiene conciencia de NADA a esa edad. El cariño de mi mamá y familiares -en especial maternos- nunca me faltó. Pasaron los segundos y tuve que empezar a ser parte de éste sistema tan decadente y jodido (entré a la escuela).

tic tac, tic tac, tic tac....

¿Se han dado cuenta de cómo el camino es el mismo para todos? : KINDER, PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA, UNIVERSIDAD, TRABAJO, MUERE.

Honestamente me da tristeza y fue un trauma que, hasta hace poco, pude entender.

Salí del Kinder "Fantasy (o fantasía, depende la década y el idioma de moda)" ubicado cerca de Av. Taxqueña (o Tasqueña, depende de lo que diga el letrero de donde usted, señor lector, se encuentre parado.) Y mi infancia temprana pasó con los clásicos VIERNES DE JUGUETE.

tic tac, tic tac, tic tac...

Entré a Pre-Primara en la que fue mi cárcel hasta los 14, el colegio Antonio José de Sucre...
Un nombre bastante irónico puesto que cualquier libertador le sacaría la lengua a un lugar así.

Mi primaria pasó sin pena ni gloria, al menos para los demás. Me dì cuenta desde pequeño que el amor o la atracción o cariño es un terreno sinuoso y extremadamente difícil de manejar. Conocí a Mario. Aprendí que soy en extremo sensible y que, lamentablemente a esa edad, nadie tiene persepción del daño que se puede causar o del concepto de bueno (entendiendo que malo es ausencia del bien.). Que los chicos son fuente del sistema y son mentes en blanco capaces de ser moldeadas por ejemplos prácticos, malos la mayoría y no lo escribo con una sonrisa.

La secundaria entró llena de cosas nuevas y una a una cada vez más malas, debo confesar que mi autoestima y mi personalidad, así como mi esencia si bien no estaban en el piso, peor tantito, no existían.

tic tac, tic tac, tic tac...

Durante ese tiempo me dediqué a buscarme, sin resultados tangibles, agarré los libros y la música y el cine de realidades alternas como Matrix o El señor de los anillos como refugios, pero poco a poco me salvé...

Salvado, entré a la preparatoria en donde conocí a los seres más extrañamente maravillosos que he conocido en mi vida. Bajo una promesa al puro estilo del "Don't Fotget" o el mítico "No future" y también en mi, el venido a menos "Punk's not Dead".

"Y es una mala señal que tengas que ir gritando a la ente que no estás muerto: quizá es porque realmente lo estás."

No volver a recordar esas etapas.

Mi No Future se convirtió en un sucio Punk's not dead en el instante en el que me di cuenta que para salir tenía que recordar.

Por hoy.. dejaré esta presentación extensa para continuar mañana. Ha sido un mes muy dificil. Chequen estos otros posts que ayudarán a comprender mi esencia....

-Recuerdos
-Everything's all right....blablabla

-Me caga

y otros... preferentemente los que contengan la etiqueta EN MI FE MANDO YO. y la mayoria de los viejitos....
Gracias por todo y HAsta mañana para proseguir...

No queda sino Batirnos...

-Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. ĄτΪ Says:

    en tu kinder también había viernes de juguete... que espantoso; en el mío si no llevabas tu juguete te daban... si eras niño: un dinosaurio-tieso y a las niñas: un bebé feo; una vez que se me olvidó pedí un dinosaurio y no me lo dieron. Yo odié a mis maestras de primaria... eso pasa cuando unas culeras malcogidas que no han leído a piaget tratan de manipularte a tu corta edad. por eso luego hay gente como tú y como yo... y como CASI todos nuestros amigos en común. los 90's nos deshicieron monín.


  2. Little Addie Says:

    ¡Te extraño, piojote!

    ¡Te ammö!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.