Everything's all right, yes, Everything's fine...
"Thinkwhile you still have me, move while you still see me, You'll be lost, and you'll be sorry when i'm gone!"

Así le cantaba Chucho a Judas a la hora de que Magdalena, la mujercilla de moral distraída, le enjuagaba los piecitos y el cabellito en una producción musical setentera.



Bueno, así no era la carátula, pero la encontré y me gustó, jé!


Y ya he explicado más o menos que ondas con Jesús y el Rock... así que creo que sobran explicaciones y, pues es una versión un poquito menos roquera... algún día le diré a Elías que haga un musical así pero de rock, a ver si se anima.

En fin... ése no era el punto.

El punto es que hoy es (o fue, depende de qué día sea hoy) 6 de Enero.

Fue bien loco je, nunca había tenido un 6, siquiera un Enero parecido (y eso que no va ni una semana...) Los Reyes Magos (que ni eran reyes ni eran magos(deberían hacerse llamar los Sabios Mágicos) je, je, je) no me trajeron algo, bueno, estoy seguro de que sí, pero no algo físico que pude haber recogido en mi zapato o en el nacimiento (que este año no pusimos) o abajo del árbol.

Yo busco algo todavía más allá... algo que no podré ver hasta avanzado ya el año.

Qué le vamos a hacer?

Yo sé que vamos a poder...
sé que soy capaz de muchas cosas, que no estoy solo, que siempre hay tiempo (y más aún, bajo mis circunstancias) y lo más importante... Es sólo el comienzo y voy por todo!

Muchas gracias a los que me han apoyado a través de esto (aunque sean sólo dos o tres... sé que no necesito más para apoyarme) y en especial a ti :D por estar todo el tiempo dispuesta a entregarte íntegra.


"Christ, you know I love you, did you see i waved? I believe in you and God so tell me that i'm saved.

Jesus, I am with you, Touch me, Touch me, Jesus. Jesus I am on your side, kiss me, kiss me, Jesus."

(medio loco el mensaje éste je, je, je)

NO QUEDA SINO SEGUIR EL CAMINO AMARILLO!

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...

1 Response
  1. Little Addie Says:

    ¿Sabes? Si hay algo que me encanta de ti es que tienes una cultura impresionante. Me parece que nunca dejaré de aprender de ti.

    Por cierto, este enero es el primero de muchos muy intensos y muy extraños. Es una amenaza y/o promesa, como te guste más ;) Y aún no llega el viernes ¡¡¡je, je, je!!!

    Cuentas conmigo en todo lo que se venga. No dudo de que vamos a poder con ello y más.

    ¡TE AMMÖ!

    Gracias por todo el tiempo juntos. ¡Wiii!

    υя źψẻềŧ ÞÂїŊ mõŏń


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.