Caray, soy pésimo para los títulos
Este mes no ha sido fácil. Mis pasiones se aprovechan de mi debilidad emocional,cometí errores basados en otros errores; no fue justo, lo sé pero, aún así puede que siga sintiendo cosas.

He decidido olvidar, tal vez más de la cuenta; Dar menos importancia a más cosas que las que debería (de eso estoy seguro), pero es lo que necesito para "ser mejor"; aunque me duela o me pique la idea de arrepentirme.

Hay momentos en los que prefieres creer en nadie o cuando es muy dificil confiar, pero "A ver qué sale..."

-En fin-

Hoy volví a escribir porque esta es una manera de comunicarme a mi, puesto que hoy que revisé mi blog estaba YO como propio seguidor MÍO , lo cual fue raro, no sé cómo pasó ni cuando, porque dice 27-03-09 y pues... je, je, no he abierto esta chingadera desde el domíngo pasado.

-En fin (otra vez)-

Vuelvo a escribir porque ayer fui a un concierto, no tira de su lugar a EL concierto (Que hasta la fecha ha sido en 2006, la primera vez que vi a Mägo de Oz presentando Gaia II), pero si toman el lugar del 2º concierto por su carga emocional, sentimental y un tanto sexosa..(he, he).

Fui a ver al grupo que marcó mi infancia y adolescenncia junto con Manu Chao: El Gran Silencio.

Oh, sí; fue de lo más interesante, aparecieron con dos grupos:
-Caña de Azucar y
-Los Caligaris

Me gustaron mucho, Caña de Azucar trae una onda muy loca como medio hippiosa y skasera. Por otra parte, Los Caligaris se cargan una onda más reggae-ska-rock-funk je, je, je pero con un show que me agradó bastante, meten sus actos circense con musiquitas de circo o del "soundtrack" del primer tetris; a mitad del concierto hicieron algo que me llamó la atención:

"Vamos a hacer algo muy mexicano, algo que nos enseñaron antier que llegamos....
-¿Ya funciona el teclado?
-Listo.
-...
-..Un, Dos, Tres, Cuatro (1,2,3,4)"

Empezó: "EL SONIDITO"

eh aquí dicha cosa:

(hay varias versiones, pero esta fue la que escuché primero)



Después salió El Gran Silencio cantando canciones "profundas como lo que hace Allison, Panda y Jessy & Joy" (jajaja, mientras todos hacían pito con sus manos jajajaja) :
-Cumbia Lunera
-Cumbia Poder
-Dormir Soñando
-Déjenme si estoy Llorando
-El regreso de los chuntaros
-Alma de B Boy (una de mis favoritas y que creí que no cantarían)
-Sabes
-Ayer


Entre muchas otras...

Fue muy especial saber que después de unos 11 o 12 años aún hacen ruido y, aunque detestados por muchos y sin playeras talla grande ¬¬ están ahí para animarle la noche y hacer que "todos los problemas se fueran a la chingada" de un angelito o lunito =$ se fueran tal vez por un instante pero de verdad se relajaran bastante.

¡Gracias Silenciote por ayudar a formar el Alekz que soy!


Yo sabré que hacer...

No queda sino batirnos, Alekz.

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Little Addie Says:

    Creo que a veces me dejo llevar =$, sobre todo en conciertos =$=$=$...

    Te ammö, lunnitö (ji, ji,ji =$)


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.