Escribo......
"Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma. Soy músico y amo en clave de sol. Hasta que aguante mi voz..."

"No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo..."


Me permito completar y complementar, aprender y aprehender la mayoría de mis entradas, poniendo un argumento completamente perteneciente a la llamada "Filosofía de Bolsillo"

La verdad, estoy en el salón de clases de la Universidad tomando "Acción Comunicativa", la verdad? Simple, Estoy algo nervioso y me da cosa darme cuenta de que escribir, acción que me gusta mucho, no sea para mi. Me da miedo toparme con la idea de que LA ponencia (mi primer ponencia) a cerca de la clonación, no sea siquiera medio-buena.

En fin... Tenía un cuento en la mente, pero ya lo olvidé por los nervios :S. Espero poder recordarle y subirlo en la noche después de pasar por la lunnä(porque la voy a ver y estoy muy emocionado :$).

Eilekz. Cambio y fuera.
No queda sino seguir recordando.

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. hatoros Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. Little Addie Says:

    Yo sé que podrás con lo de la ponencia y con lo que venga, mi niño... Te voy a decir algo que nos dijo el profe de LEA...

    Cuando estén hartos de escribir, de estudiar, de intentar comprender, de la música... Vayan a su cocina y tomen una bolsa de plástico (como las del supermercado), ábranla y pónganla en tu cabeza... Esperen cinco minutos... ¿Siguen tensos? Esperen otros cinco...
    ¿Realmente es tan vital esa ponencia?
    Yo creo que lo más importante es la siguiente bocanada de aire que van a tomar...

    Bueno, mi profe no dijo lo de la ponencia... Él habló de los exámenes, de las clases de instrucción y cosas así...

    Yo sé que vas a poder con esto y más, porque no eres de las personas que se permiten un 'no puedo y ahí me quedo'... Y, si resulta que no sabes escribir, siempre puedes aprender y reaprender hasta de ti mismo...

    Échale muchas ganas, como siempre, no te rindas, pero no te estreses demasiado, ¿va?

    ¡TE AMMÖ! Y AQUÍ ME QUEDO


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.