Me caga
Me caga la opresión
Me caga EU
Me caga el capitalismo
Me caga Bush
Me caga lo fresa
Me caga la escuela
Me caga el sistema
Me caga Twilight y todos los libros y peliculas que puedan sacar
Me caga la mala comida
Me caga Tokio Hotel
Me caga Benjamin Button
Me caga el imperialismo
Me caga lo falso
Me caga estar triste
Me caga la pseudovida que llevo a veces
Me caga que pisoteen su dignidad
Me caga que no estés
Me caga RBD
Me caga el fut
Me caga PUMA
Me caga Abercrombie
Me caga perder el tiempo
Me caga extrañarte de mala manera
Me caga sentirme solo
Me caga Hollister
Me caga el frío ¬¬
Me caga sentir celos
Me caga no ver resultados

Post de mañana: Me no-caga Post de pasado mañana:No me caga , Post del viernes: Me gusta, Post del sábado: Me fascina!!
No queda sino SEGUIR GRITANDO!

(jiji, me lo encontré por ahi...)
Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Little Addie Says:

    Me caga que no estés y no estar yo
    Me caga ponerme triste
    Me caga nadar cuando interfiere contigo
    Me caga estar sola en mi casa
    Me caga sentirme como pepino
    Me caga buscarte, encontrarte y no alcanzarte...

    Me caga Sabina cuando me canta desde la Calle Melancolía...

    ¡TE EXTRAÑO MUCHO!

    Sniff... No queda sino soñar...


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.