Recuerdos...
" Recuerdos vienen a mi mente y el ayer forma mi ahora..."


Hoy me han pasado cosas que me hacen recordar... recordar muchas situaciones, éste post lo llevaba planeando desde hacía ya mucho, pero hoy, por fin detonó en mis dedos.

Gracias, Adiós, Hasta Pronto, No te vayas, Chinga tu madre... son algunas frases que puedo mencionar al recordar... Siempre me han dicho que saltar tan repentinamente de estado de ánimo es malo... Pero así es la única forma en la que puedo viajar en el tiempo. "Nadie puede ganar loquesea sin dar primero algo a cambio." Equivalencia de intercambio... Un día pensamos que esa era la verdad del mundo y, ¿Saben? Aún lo creo...

"Sobre un papel firmé con sangre mis recuerdos, que se van y vienen al hablar, se pierden en mi mente..."

Ese es mi mayor miedo... Olvidar... sin mis recuerdos soy NADIE, siempre he dicho que: "Un hombre es lo que es gracias a su pasado, sin el, no se pueden decir Hombres los que así se hacen decir."

Ésta no es la exepcioón a la regla, hay cosas que se deben bloquear por el bien del universo, pero hay otras que atesoro con gran cariño, amor y nostalgia dentro de mi.

"Recuerdos que le dan alegría a mi vida ó llenan de tristeza la pureza de mi ser."

Tristezas, alegrías, abrazos, confidencias, situaciones, suspiros, pierdas, cinturones, poemas, penas, miedos, películas, Fechas... cada una de ellas me remiten hasta a los olores, creo que, después de todo mi memoria no es tan mala y recuerdo muchas cosas a detalle:
Sudores fríos en las manos, sensaciones, colores, texturas, sentimientos, desiluciones.

"Como el revelado de una fotografía, que poco a poco da la imagen resaltar, se van abordando los recuerdos del pasado. Latidos y mi pulso comienzan a redoblar."

Con cada recuerdo, promesa, palabra; se van acercando mis memorias pasadas. Unas con gusto, otras que, de verdad, no quisiera volver a vivir, todas y cada una, invaluables por su contenido emocional, mi corazón se acelera con algunas, vuelve a vivir esa adrenalina que sintió alguna vez.

"Vienen y se van, vuelan con el viento y mi pensamiento empieza a funcionar..."

"...las lágrimas a veces se me salen de mis ojos, PERO EL SENTIMIENTO DE ESTAR VIVO, ME HACE DESPERTAR, y sé que algún día moriré, pues, vivo de recuerdos..."

Muchas gracias al Gran Silencio por hacerme recordar...
ati y a ti por fabricar los recuerdos que más me gusta recordar

No queda sino seguir recordando...
Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. Little Addie Says:

    No.

    Tú no

    te olvidarás

    jamás.

    Yo

    voy a

    hacerte

    RECORDAR...

    El camino

    no se

    acaba...

    Continuaré

    sin

    descanso...


  2. Little Addie Says:

    ¡¡TE AMMÖ!!

    Gracias por ser mi motivo para sonreír... Y más en estos días.

    RECUERDA que no te me olvidas, que me acuerdo de recordarte, que me olvido de olvidarte...

    ¡¡¡TE AMMÖ!!!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.