Buenos días, o tardes o noches, señor. ¿Qué desea?
-Uy, pues preferiría que me dijera joven o por mi nombre: Alekz. ¿Qué deseo? Deseo muchísimas cosas.
-Algo de la carta "joven"?
-Pues...(sin siquiera abrirla, pides) tiene té chai?
-Íjoles, joven, no. Sólo tenemos una mezcla que le dicen Café chuy.

-Está bien, ando de humor para uno de esos...¡Espere! traiga una jarra por favor
-(que wey tan raro... ) Está bien.

Pasan unos 7 u 8 minutos y la tipa regresa con una jarrita en la mano.

-Olvidó los vasos, señorita.
-Perdón, en seguida los traigo.

Pasan otros 10 y tú sigues pensando.

-Perdón la tardanza, joven
-Por favor, dígame Alekz.
-(creo que está loco este tipo) Bueno, Alekz.
-No quiere tomar asiento y una taza de té?
-Café
-Lo que sea.
-No, gracias, sigo trabajando.
-ok
-Cualquier cosa, aquí estoy.

Pasan 15 minutos y dos tazas del famoso café...
-Señorita?
-Dígame, Alekz
-Alguna vez se ha sentido sola?
-(¿?) sí, supongo
-No, señorita, no supone nada

-Alguna vez se sintió opresa por la nada? Por ese sentimiento de confusión?
-(Con una mueca de tristeza) Sí
-¿Qué le pasó?
-Fue hace tanto tiempo
-Entonces empiezo yo.
-Claro, déjeme tomar asiento.
-Creo que esto es cada vez más complicado de explicar.
-Hay tiempo..
-Claro que no! Ése es, precisamente el dilema principal.

El tiempo...

Sales del café con una sonrisa clavada a la izquierda de tu cara, prometiendo volver y sin dar explicaciones.
Prometiendo regresar...

Ahora comprendes un poco más.

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. Little Addie Says:

    Yo te ayudo =$

    Yo sí quiero café chuy, ¿me invitas de tu jarrita?

    Te ammö, mi niño... Quiero que sea mañana ya.


  2. Little Addie Says:

    Ya es 'elmañanadeayer' y te vi y fue increíble, aunque fuera un ratito chiquito nomás. Muchas gracias por la pijama nueva para mi iPosh y todas las cancioncitas y videines que pusiste. Sabes que el Gran Pez me hace llorar porque soy estúpidamente sensible (penita) y así y por eso me ammäs... Gracias por ponerlo ahí =$
    Y mañana, la noche colonial, mi amor, en el lugar en el que empezó todo =$
    ¡Waaaa! Te ammö! Y tú no me cambias por el templo ji, ji, ji. Eres mi pequeño valiente. Gracias por todo lo que me das.
    ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ! ¡TE AMMÖ!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.