Fue entonces que conocí muchas cosas... Conocí la verdad del mundo salvado, precisamente porque me había salvado para ese entonces, hay cosas de las que uno no se siente muy orgulloso, pero no tengo porqué arrepentirme.

"Live without regret, live without remorse."

(Con mis emociones bien amarradas, mis heroes (batman, bruce lee, Malcom X, etc...)atados al pecho y con una toma de decisión en verdad potente....)

En realidad, más que por orgullo, lo hago y digo porque todo lo pasadó pasó... es cierto, sin recuerdos soy nada, pero, aún así no es posible formar un caracter (aunque se termine de formar hasta los 30 según la coyota - la maestra de EPS *Educación Para la Salud*-) bueno, justo y libre sin haber probado las opciones anteriormente.

Para no hacer el cuento más largo y aburrido de lo que seguramente ya se les ha hecho a mis imaginarios lectores, conocí la vida. La de verdad, no la que se nos vende desde pequeños.

Pasaron de ser maestrAs seguramente malnacidas, malvividas y malcogidas, que mandaban sin saber una pizca de lo que la mente de un niño con una mente diferente podía llegar a penzar en un sólo instante de opresión involuntaria, a ser maestros, de esos que se quieren hacer los "graciocitos" y pedantes sabelotodo con palabras como "CLIPES" o que pretenden saber lo que pasa por la mente de un puberto castigado cada puto recreo porque no concibe el concepto de "libertad" que le quieren imponer, a ser maestros VALEMADRES que aún así logran aprenderse tu nombre a lo largo de 3 años...a ser maestros asquerosamente valemadristas y sin espiritu humano (en fin, me estoy adelantando...)

Empecé a conocer un tema casi tabú... las mujeres, tabú puesto que un chico de 14 años que ha pasado 10 encerrado en el mismo gallinero no puede considerar mujeres a las mujeres que conoce... sólo son como "Ellas" o como sifueran hermanas o vecinas, Conocí el mundo vacío, hueco y vano, por más que intenté pertenecer a el... no pude, fracasé y ha sido de los pocos fracasos que agradezco a Dios.

mis gustos musicales aumentaron un 250% me metí más al asunto del movimiento más virtuoso (según la mayoria de las personas) del rock,-EL metal- : -iron maiden-megadeth-defleppard-Mägo de Oz-Rata Blanca- Black Sabbath- Led Zeppelin- y otros muchos ése mundo sí me gustaba.

Cambié mi manera de vestir, de escribir, de pensar, de actuar, de hablar, de leer. Pasé de ser Alejandro a ser Alex a ser Halepkzdt (cada uno de ellos impuesto...) a ser ALEKZ... en cuanto decidí esto... mi vida cambió, me encontré a mi mismo por muchos motivos en verdad importantes...-Puedo morir habiendo conocido el amor- Me descubrí, me hice amigo de la oscuridad (

oscuridad.

(Del lat. obscurĭtas, -ātis).

1. f. Falta de luz para percibir las cosas.

2. f. Lugar sin luz, o con luz muy escasa.

3. f. Falta de luz y conocimiento en el alma o en las potencias intelectuales.)


me di otra oportunidad...

Pero aparte de todo esto, no podía salir a la calle así nomás y que todos dijeran NO MAMES AHI VA EL WEY QUE VA EN CONTRA DEL SISTEMA, AHI VA ALEKZ, no!.

Bruno Díaz - Batman
losquehayanparticipado - Shakespeare
Walter Richard Sickert - Jack el Destripador
Alberto Aguilera Valadez - Juan Gabriel

Carajo, no podía quedarme así... es por eso que haciendo retrospección en mi vida y echando mano de clara influencia sin cargos por derecho de autor... me convertí no sólo en un chico , en Alekz, sino haciendo memoria y recordando mis raíces, mis emociones, mi hogar, decidí que era hora de que el mundo se enterara de mi naturaleza, había encontrado el seudónimo (porque pseudónimo está mal escrito y lo acabo de saber...) perfecto, desde ahora no sólo sería Alekz el chico raro de los audifonotes, sino Alekz, EL Angel del Dulce Dolor...

Comencé a conocer que a diferencia de la mayoría, sí importa je, je. je. A gente que me enseñó la mayoría de las cosas que sé con respecto a la vida. Conocí a Sonata Arctica, etc etc etc. Momentos invaluables que no podría escribir en un sitio tan poco seguro como lo es el internet.

Actualmente paso mis días de diferente manera, al principio fue un calvario, no voy a mentir. Ahora me doy cuenta de que gracias al cosmos, a mi vida llegan los pocos que valen la pena, otros que no :S pero ni modo, debo jalar parejo.

pasé por muchas cosas éste último año... malas o no-buenas, la mayoría :( pero ahora puedo decir que he vuelto al principio que rige mi vida... el equilibrio...

actúo y entiendo las influencias Britrock, la vidacalmada y serena y la explosividad cinematográfica, sin dejar de mencionar el amor, que, a la fecha es de lo poco que me mantiene despìerto junto con mis recuerdos y mis colegas que, aunque pocos, son fieles y verdaderos. Agradezco a todos ellos y juro que no me rendiré ;)

próximamente (no sé en cuanto tiempo) continuaré tratando de hacer un resumen de mi último año de vida, tal vez no para que lo lean mis ficticios lectores de blogs angélicos, sino para sacarlo todo y darme cuenta de cuánto me he podido superar. Alekz, Cambio y fuera!

No queda sino seguir....

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...

1 Response
  1. Little Addie Says:

    Sé que ha sido difícil... ¿Sabes? Yo le agradezco a tu pasado (momentos, etapas, personas, etc.) porque, gracias a él, estás hoy junto a mí...

    Muchas gracias...

    ¡TE AMMÖ!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.