Liar, lawyer; mirror show me, what's the difference?
"Soapbox house of cards and glass so
Don't go tossin' your stones around."

Hoy fue uno de esos días en los que deberías estar mínimo feliz...

Todos mis "problemas" han obtenido una pseudosolución al mero estilo Alekz, o sea, por obra de Dios jeje...

Resulta ahora que siempre si me van a dar mis creditos :D TODOS! aunque no vaya a clases en todito el semestra... ñajajaja, me sermoneó el profe, pero valió la pena, sólo debo ir a un torneo el 21 de febrero en la UVM tlalpan... por si quieren ir ;)

En lugar de Acción comunicativa (no sé que sea eso) me aplicaron un exámen de colocación de Inglés... Cerezo y yo fuimos los primeros en terminar, después nos hicieron un examen oral, no nos revisaron la boca ni mucho menos je! la ruquita esta nos preguntó ahí unas cosas, que qué me gustaba, que qué quería ser, que cual era mi ideal en la vida y etc etc, nos pronosticó un nivel 6 o 7 de 8... así que esa es una buena noticia.

Me aplicaron la tortura Sansoniana... ahora me pesa menos la cabeza... y me puedo volver a peinar.

De ahí en fuera, no sé, hay algo que me sigue dando vueltas por la cabeza...

No queda sino distraerme

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...

La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.