If ur gonna die.... Die with your boots on!!
"De un tiempo a la fecha,
Pedro dejó de ser tan fresa,
critica ahora al sistema,
que lo hacía ser lo que no era.

Se enamoró de una "cualquiera,"
que conoció en la pesera,
todos le dicen: Campanita,
así perdió la cabeza,
se metió en tantos problemas,
que hasta lo corrieron de la escuela,
hasta nos corrieron de la misma escuela.

Peter, Peter, Peter Punk.
Peter, Peter, Peter Punk.
Peter, Peter, Peter Punk.

De un tiempo a la fecha,
Pedro se rapa la cabeza,
sus pelos son como flechas,
tres aretes cuelgan de su oreja.

Camina con mallas verdes,
duerme con chamarra negra,
dicen que por las noches vuela.

Todos ven al cielo con temor,
no es un loco ni un avión,
son Campanita y Peter Punk.

No es un loco ni un avión,
son Campanita y Peter Punk.

Peter, Peter, Peter Punk.
Peter, Peter, Peter Punk.
Peter, Peter, Peter Punk.

Es el terror del chopo Peter Punk."


Hoy, últimas horas de """libertad""" prosigo acomodando y dando nuevo orden a mis aposentos. Mañana entro a la universidad otra vez, casi todos dicen "la escuela" pero yo no, larga historia, siento algo bien extraño, un sentimiento ambivalente donde por una parte me da emoción, pero por otra parte no quiero volver.

"Cuánto duele sentir que uno está perdido,
Que la amargura se folló a tu destino..."


Ante un inminente y atroz sentimiento de miedo y resguardo que posee mi señor padre (y no dudo que también mi mamá muy en lo profundo de su ser.) con respecto a que me vuelva "hippioso" mi única respuesta tangible en estos instantes puede ser "Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar." ni modo... me he dado cuenta últimamente de que la comunicación con ellos nunca ha sido la óptima, no es reclamo. En realidad, no me gustaría que hubiese sido de otra manera, es sólo que eso ayuda a que el desconocimiento asome su fea cabeza entre las personas y puedan surgir malos entendidos hasta por una cruz volteada en la espalda de una playera...

Soñar no cuesta nada... cuesta la capacidad de dormir y poder tener la capacidad y "estabilidad" mental para hacerlo, aún así, soñar a veces es el escape a otras realidades más o menos posibles, pero seguramente diferentes. Lamentablemente es un camio que ya me he dado el lujo de tomar menudas veces.

Ahora, sólo queda toparme con la realidad mientras se recarga el tanque y se abren (por mi, que quede claro que yo soy el que me lo impide.) las posibilidades para hacerlo de nuevo.

"No todo tiene que ser tan malo" , muchas gracias, yo lo sé. No pretendo hacer de mi vida un calvario o una penitencia (en su defecto, jeje) un loco jamás falla en su contra, y menos un loco cuerdo y como yo. Pero aún así, sólamente quiero hacer y lograr denotar mi humilde punto de vista que, tal vez no es el óptimo, pero es el que he decidido tomar.

De aquí para adelante, con quien yo quiera y con lo que yo quiera. ¿Oportunidades? claro que las hay, juro solemnemente que en cuanto se me presenten, las voy a tomar.

"Ya han pasado diez años. Mis colegas ¿Dónde están?"

Echaré mano de TODO lo que me sea posible, pero no me voy a quedar callado ni ocultaré mi opinión por más que pudiese llegar a ofender. No puedo prometer cosas que no serán, lo he hecho ya también varias veces y no me siento orgulloso y mucho menos bien de haberlo hecho, entonces no voy a prometer algo que no vaya a hacer. Con la pena...

"Someday I'll wish upon a star,
wake up where the clouds are far,
behind me.

Where trouble melts like lemon drops,
high above the chimney tops,
thats where you'll find me."

Hasta aquí las crónicas de "un niño mala onda" ¬¬...

NO QUEDA SINO BATIRNOS!

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...



2 Responses

  1. Little Addie Says:

    ¡Zape! ¡Reacciona! ¡Estás mal!¡Estás bien loco! Deberías intentar cambiar... No se vive ni se come de sueños, aunque no cuesten monetariamente...

    Todo eso y cosas parecidas, nunca dejes que te lo repitan. Sigue creyendo en ti como hasta ahora.

    Y cuando alcances tus sueños, es hora de volver a soñar.

    ¡Yo estoy contigo, mi amor! Y no te suelto...

    TE AMMÖ

    (( Addhy ((


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.