Los tacos de Canasta son para fresas...
" ...Que entre el "ponte bien" y "estate quieta", el virgo un día perdiste, y en esto te convertiste... en mujer de ingle inquieta."


Oh si.... sin más ni más, los canastas ahora son para fresas... que es un fresa?

no es una persona roja con pelo verde y puntitos blanquiamarillos no, para nada...
ni siquiera tienen la inteligencia de una... y eso que no existennnn....
se reconocen de a facil....

tenis ? da igual... adidas o puma...
playeras? si, si usan... tranquilos, los fresas ' ' hollister, A&F, AE, Lacoste....los FRESAS GAY : solo diseñador.... sino, les salen ronchas (jajajaja ronchas)
jeans? les vale mientras valgan mas de medio millar...
por lo general lentes, peinados mamones y uno o dos rosarios al cuello (como si supieran rezar los ingratos)

total.... el punto mas importante es...

LOS TACOS DE CANASTA EN LA UNAM YA CUESTAN 3. 50 !!! NO MA! ps que hacen?

EL WEY SE KIERE COMPRAR SU MOTO ITALIKA (con derechos reservados) PARA REPARTIR TACOS O QUE PEDO????

Se supone q la unam es tierra unamense y donde puedes tocar los tambores, fumarte un porro y comer agusto casi gratis...bueno el unico precio a pagar es entrar a los baños ehh NO LO HAGAN EN SUS CASAS... pero NOMA! ahora solo falta un MC. Donald's....

en cuanto a lo demás, esta semana extrañé un chorro a mis amigos... pero buehno... ya nimodo... a lo q sigue...

NO QUEdA SINO... hacer tarea :(

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    jaja ronchas...cmo las q t salen si comes crema d cacahuate? = se pueden morir? jajaja XD


  2. Anónimo Says:

    HEY! Pero en frente de la Facultad de Ingeniería los tacos de canasta están a tan sólo $2.00!!!!
    Así es!!! No te dejes engañar!!! Antes de ser de fresas, los tacos de canasta son por y para el pueblo!!

    Chale, yo tmbn extraño a todos en la "universidÁ"... Es divertido por un rato jugar con la mente de otros, pero te terminan aburriendo...

    Bueno, da igual...

    Te extraño, Mi Tamal de Luna!!!

    Tu Lunnä Miztheriozzä


  3. ĄτΪ Says:

    yo quiero un subway, el Mc donald's es para pobres.
    NUNCA! vayas a comer al comedor vegetariano de filoosfía y etc..., o si vas lleva sal, knorr suiza y varios limones.
    Se come por 15 pesos en Ciencias y comes un chingo.
    Ingeniería es como para ricos... yo voy a ver qué se les cae...

    En mi facultad los cabrones parásitos del STUNAM me timan...

    OYE! los que usamos lentes y cosas aeropostale no somos tan mal pedo... soy miope y supongo que mi bolsa es imitación...
    cuenta, no????
    No generalices, es horrible y fresa. sería lindo tener pelo verde y ser rojito... yo tengo lunares rojos... cuenta?


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.