SIEMPRE PUEDE SER PEOR?? claro... HOY LO FUE...
-No te rebsques tanto la vida, la vida es simple-
-Ay pero claro que no...la vida es complicada...-

"Se dice que de TODOS los animales, el hombre es el único que come sin tener hambre, Toma sin tener sed, Duerme sin tener sueño y habla sin tener NADA que decir...."

En efecto, la vida es de lo mas complicado, no es facil salir a la calle con miedo, dormir con insomnio, ir a un lugar donde no quieres estar... pero sobre todo VIVIR, SOPORTAR Y HASTA CONVIVIR con un concepto que no entiendes y que nunca has entendido.....

TIEMPO: (segun la RAE(real academia española))

1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.

2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.

3. m. Parte de esta secuencia.

4. m. Época durante la cual vive alguien o sucede algo.



Duración:

Acción y efecto de durar

Magnitud:

1. f. Tamaño de un cuerpo.

2. f. Grandeza, excelencia o importancia de algo.


EPOCA:

Fecha de un suceso desde el cual se empiezan a contar los años.


Que quede claro que NINGUNA DEFINICION DEL DICCIONARIO (que se supone que lo sabe "todo" es TIEMPO.....solo tamaño, grandeza, acciones y efectos....


desde el jueves la luna no esta donde acostumbra, se nos jue a morelos, ojala que se divierta :) mientras tanto yo nomas ya no me hallo... con el "super" (notese la magnicidad del sarcasmo) salón que le ha tocado a este su puto dea peso jajaja, bueno, su modesto, loco, intenso promiscuo y siempre siempre transtornado escribidor (que se haga notar la archimega falta ortografica que denota un grado superlativo del superlativo llamado MAS ACÁ!) pues no da TIEMPO (putamadre¬¬) para pensar o distraerme o darle a mi cabeza sus ratos necesarios de debraye sutil, necesarios para no explotar como hoy....


y pues la unica que en la semana me ha hecho debrayar-pensar-loquear-ydemas... ps no está (que quede claro que no es reproche vil, simplemente comentario atinadamente acomodado-insertado). Azulina Jr. se nos va a CANADA...SI ALLA DONDE SON INDECISOS HASTA EN EL IDIOMA!!! y pues hoy armo no se que coño.... PEEEEEEEEERO pues UNA VEZ MAS alguien dispuso,propuso,armo y desarmo por MI TIEMPO....y hasta parecia q lo hacia a proposito... en mi única manera soez y pseudomamona de protestar sin resultar nadie herido de gravedaT pues se me ocurrio empezar a pensar MUCHO MAS RAPIDO de lo rapido que pienso cuando pienso rapido ¬¬


y como a eso de las 10... explot鬬



ASI ES SEÑORES Y SEÑORAS, CHAVOS Y CHAVAS, VACAS Y GATOS, LUNAS Y ESTRELLAS, MONOS Y MONAS, FRESAS Y MAS FRESAS, ATEOS ,RELIGIOSOS Y AGNOSTICOOOS!!!!!!! exploté...no pude más y sali de pedo...que digo pedo ....PEDOTOTOTOTOTOTE con mi mamá... estuvo bien intenso... mejor dicho...estuvE bien intenso... ya ni acordarme quiero citome a café quijano: "Lo malo que tiene el pasado (CARJO el pasado tmb es tiempo ¬¬¬¬¬) es que nunca lo puedes negar."

pasó y ps nimodo... FAMILIA bla bla bla.....AMIGOS bla bla bla....NOVIA bla bla bla...y pa acabarla de joder TIEMPO.....


en fin... DARIA MI ALMA SI ME PROMETIERAN LIBERTAD ABSOLUTA.....siempre la he buscado....con TODO lo que eso conlleve....


no se porque pienso asi....no se si sea normal, no se si se me va a pasar... solo se que es en lo que creo y NUNCA, JAMAS (aunq tenga q ver con tiempo) me arrepentire de NADA....


NO QUEDA SINO BATIRNOS...ymentarlelamadrealpinchetiempohijodelachingadaquenoshaceydeshaceavoluntad

y ojalá no me pase eso de pensar a mas de 3000 revoluciones (por asi llamarle a EN CHINGA....MAS)por minuto....o que por lo menos.... no cause tal caos en mi y anexos que me importen demasiado....

por ahora, buenas noches tengan sus mercedes...


NO QUEDA SINO....AHHH LO QUE SEA..luchar jeje





3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Chale, nomás te dejo un ratito y ve cómo te pones? No, eh? Pero ntp, ya regresé y debrayaremos juntos! Nada de fresitas (chale, la fresa de la nevería JAJAJAJAJA... te tengo que contar eso... Primero quise llorar, pero cuando vi que no me pasaba a mí, no pude dejar de reír mentalmente jejejejeje) ni de mentes ingenieritas vacías y superficiales (con lo tecnológicamnete vacía y superficial que puede ser una así), eso está fuera de moda (lo digo xq la moda es importante en tu escuela! já!... te quiero!)...
    Ahora podremos ver la Luna hasta de día! Y pues, aunq no me nace del todo decirlo... Tú lleva las cosas lo menos archirequeterecontraultramegasuperduper
    rápido que puedas, vale? Sólo para que no sufras de más o hasta que aprendas (mos) a controlar los espasmos consecutivos de mejor modo ;)
    Pero ya, no llores, mi rey LEÓN arrgh!! jajaja Las cosas -y los cosos (o gente, como prefieras)- irán mejorando y sino, aprenderás a reírte de ellas... Un día nos perdemos en filosofía, al siguiente nadamos EN la lluvia, una semana anterior volábamos en un Rïo Lunar, un año después flotamos en la cuarta dimensión y agredimos a las fuerzas universales... Qué más pasó? Da igual! El tiempo nos siguió? Pues sí, pero no importa ya tampoco! Mientras esté yo a tu lado...que haga CASI lo que quiera!
    Te quiero mucho! Llegarás a la cima, eres AHORA (recordando q es mucho antes que HOY) y SIEMPRE el dueño de tu destino, que incluye una lucha por LA (TU) LIBERTAD, serás poseedor de fuerzas innegables y no encontrarás TODAS las respuestas, pero serás feliz...
    (Mi nuevo embrujo, al estilo Morgana ñejejejé)
    Con mi alma de Luna de Cielo Líquido entre los dedos y un suspiro entre mis labios...
    AddY Zh


  2. AAHH!!!! KOWAII!!! TENGO MIEDO Y TU?
    crecer da miedo, quiero llorar, tamal te extraño, te mando mis mejores vibras de vaca :) te quiero


  3. ĄτΪ Says:

    ojala te mueras y te vaya muy mal en la vida te odio con todo lo que solía tener de alma




















    ya te mande mensaje, se q vale un carajo mi palabra aquí en tu mugriento blog (jiji mugriento blog) pero de veras... la vida no es tan complicada josé alejandro alfanso del carme.... neta no es asi, pero al carajo, es divertido mandar cosas al carajo, yo mandé muuuuchas cosas al carajo y no me arrepinto aunque nUNCA las volveré a ver, bueno ya, muérete, es menos complicado :)
    eres un melodrmático!

    wilson está en mi facultad... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.