buscando bajo las faldas, que suben las escaleras.
-Breve alegoría del tiempo corto(el que pasé (el que pasará (el que esta pasando ahora)mañana o nunca)hoy y en mi vida)-

-No lo entiendo. ¿Por qué no creces?
-Porque no quiero.
-¿Es tan sencillo como eso?
-Es tan sencillo como eso. Y tú, ¿por qué estás tan empeñada en crecer?


"fragmento de Kensington Gardens"

Pues en efecto.... faldas y escaleras aunque lo que hay debajo de las faldas, OJO, no de las escaleras... ps me quedé en cero porque las escaleras eran de cemento ehh... y ahi esperé sentado alrededor de hora y media... esperando bajo muchos pretextos, textos y posttextos.

Esperando al fin de una jornada escolar bastante extraña, nada entraba en mi cabeza... en fin....

dentro de la espera en un mundo universitario y "autonomo" lleno de "educacion universitaria" no quedo mas camino que usar mis audifonos, escuchar musica y leer (por quinta vez) un libro que habla acerca de un niño que jamás crece, una niña enamoradiza, droga y sobre todo una alegoria impactante acerca del tiempo, alegoria que significa infinitas cosas para mi....

cada que llego al antepenultimo capitulo m detengo por dos razones:
1.-Una vez que empiezo no puedo dejar de leerlo hasta el fin PASE LO QUE PASE.
2.- Una vez que termino siento un nudo en la garganta que me paraliza, me desilusiona, me ilusiona, me consterna y me deja anonadado.

enmedio de una multitud, me senti solo (lo cual es no malo) la musica era idonea... TNT de AC/DC para ser precisos, y el penultimo capitulo quemaba ya mis pestañas, con frases como :

"El grito de guerra del NO FUTURE, se transformó en un patético PUNK'S NOT DEAD, y es deprimente que tengas que ir gritando que no estás muerto...tal vez sea porque si lo estás."

y promesas de no crecer...que todo en mi cabeza dio vueltas mas rapido de lo normal al punto de pensar enserio: "ESTÁ VALIENDO LA PENA TODO LO QUE ESTOY HACIENDO POR MI TODO MI ALREDEDOR?"
hacía mucho que no me preguntaba eso... culminó la pregunta en la frase: "CRECER ES UNA DECISION PROPIA" mi cara cambió notablemente....EN VERDAD ESTOY QUERIENDO CRECER? ACASO SOLO SON ESPEJISMOS VANOS DE MI CABEZA? ARTIMAÑAS MALIGNAS DEL DESTINO?

- No le oyes?- me dijo- ¿No le oyes?
-¿Qué? ¿Quién?
-Detrás de ti. Reptando.
-¿El qué?
-El cocodrilo. Tictac, tictac, tictac, tictac.

decidí no preocuparme más por eso, decidí al igual que peter no crecer... hay tiempos que pasan, si, pero mi espiritu esencial y mis ideales los llevare conmigo siempre...
me sentí perdido, como un hijo de Margaret Thatcher.

creo que solo fue una crisis de tiempo, continuidad y aceptacion...

SIGO SIENDO EL MISMO ALEKZ EN ESENCIA , PASE LO QUE PASE....

NO QUEDA SINO....AY NO ES OBVIO?


Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. ĄτΪ Says:

    Ese libro...
    Ese libro fue el amor de mi vida, representó lo que deseaba fervientemente ser... LIBRE!!! pero al final deje que el cocodrilo me siguiera, que desgarrara con sus dientes mis añoranzas patéticas de no querer crecer... un día te lo dije en la escalera... no quería crecer, no quería que nuestra cuasirelación madurara porque YO no quería hacerlo... me llegó la hora de dejar de hacerme pendeja y enfrentarme a lo que irremediablemente la sociedad me empuja a ser... adulto (guacala), profesionista, responsable... algo que a los adultos les hace sonreír, pero a mí aun no me cuadra...

    Amé ese libro como a nada más en la vida... pero era aferrarme a no crecer a quedarme en mi país de nunca jamás y ser anacrónica, como hasta hoy... ví a una amiga de la secundaria en arquitectura, me dijo que había crecido...
    No sabes lo trsite que me sentí después de eso... sentí que había perdido mi esencia, que ya no podía reirme bajo la lluvia y que de ahora en adelante tendría que usar un paraguas... momento! llevaba un paraguas rosa en federica... :S
    me llegó la hora, Ati la que conociste babai... eso me deprime, no quiero crecer, pero la maldita burocracia implementada por burgueses regordetes que quería vender relojes... ese testaferro de las maquinarias suizas... PINCHE TIEMPO!

    Pero siempre podemos darle una estocada al cocodrilo y seguir gritando
    NO FUTURE!
    chingaaaaa por qué????
    Fuck... olvida que esto existió.


  2. ĄτΪ Says:

    Y verdad que si lo comienzas a leer no lo puedes dejar a la mitad??? verdad que pasa eso??? verdad que si???
    Y verdad que ese capítulo es super... ah! no sé cómo describirlo... es como el que mas fuerza tiene... no sé, pero quiero hacer mi tesis de eso (que mamada)

    Algo vacilador es que me tuve que deshacer de eso, porque era uno de los mas grandes apegos que tenía....


    Tamal... no quiero que el cocodrilo me alcanceeeeeeee :'(


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.