HAAAAZME EL FABRÓN CABOR
-Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino, seré el andar y al sol mandé avisar a la brisa, que hagan saber nuestro caminar...-

C'mon el tae kwon do se pone intenso....pero bueno :)

El sabadaba... en realidad domingo, pero me late la palabra ehh... jui a chalmita, NO A BaILAR, sino a hacer lo que se debe... entons... obviamente las preguntas ACA... con el tío Beto ps no pudieron faltar jojo

empezando con cosas acá del apocalipsis... el cual en pocas MUY POCAS palabras viene a ser para dar esperanza NO PARA UNIRLO CON PROFESIAS DE NOSTRADAMUS Y PROFECIAS MAYAS O, PARA ASUSTAR...

igual el asunto de la bestia... para mayores explicaciones FAVOR DE PREGUNTARME PERSONALMENTE... la explicacion suena mas chida en vivo....:)

y cosas bien locas hasta que , vi la oportunidad y solté la bomba llamada LIBERTAD....

de ahi se deribó a que la libertad ES LA CAPACIDAD DE PODER ELEGIR ENTRE LO BUENO Y LO MEJOR...asi es señores.... porque segun chucho... TOMAR EL CAMINO DEL MAL USANDO LA LIBERTAD...es estar preso... el asunto no me quedó muy claro... pero gueno...


de ahi pasamos al bien y el mal.... total que sale la pregunta (la mas inteligente q le han hecho al tio beto segun el...Y MIREN QUE PARA QUE EL DIGA ESO....soy bien... chido? jajaja)de Y SI DIOS ES OMNIPOTENTE...ENTONS TAMBIEN ES CREADOR Y DUEÑO DEL MAL? total que, el se ha encargado de CASI CASI decir que el antiguo testamento y la biblia no son mas que patrañas....que nada de eso es cierto y que todo es figurativo... y CARAJO, CLARO QUE LO ES... es por eso que entiende tanto... bueno, en fin, trató de explicarme que, el mal lo hizo el hombre tomando el mal camino de la libertad....

y el bien... ese lo hace el hombre PERO de la mano de Dios... osea sin Dios no hay bien pero si mal... eso, honestamente no me pareció, no concibo la idea de no poder hacer el bien POR MI MISMO y si el mal ¬¬, total que la pregunta era obvia y obligada... es... ENTONCES EL HOMBRE, POR DEFECTO SOLO PUEDE HACER EL MAL?

la respuesta estubo cagada... fuen un SI....NO, NO (yo me reí en la mente(dije, ya lo confundí yeah)) y pues me puso un ejemplo irrefutable que ps ni mi mente necia de adolescente 17añero pudo combatir....


EN EL TAE KWON DO... MIENTRAS MAS TE ACERCAS A SU FILOSOFÍA.. COMO TE SIENTES....
-Pleno, libre, en paz...-
LO MISMO CUANDO TE ACERCAS DE ESE MODO A DIOS...

solo pude poner cara de AY CHINGAYANOSEQUEDECIR...igual no me convence la idea de que el hombre no sabe hacer el bien por si solo, pero HEY, lo del tae kwon do me convenció bastantito jeje

pero, he encontrado algo.. que honestamente me perturba...

Jeremías 45.5 muestra a Dios diciendo:"Prepárate, que traeré mal a toda la carne."

Isaías 45.7 dice: " Haré la luz y la oscuridad, el bien y el MAL; soy yo, el Señor, quien crea estas cosas.

aquí otros pasajes donde se muestra la ambivalencia de Dios...

Gen. 12:17
Josué
Deut. 2:30, 32:41-42
Exod. 3:19, 4:21-25, 7-11

etc...
no es que me haya puesto a buscar jojo
recuerden NO QUEDA SINO BATIRNOS (dudar hasta de Dios, puesto que si es omnipotente y misericordia pura, nos sabrá perdonar, y por eso nos dotó de inteligencia, albedrio y capacidad de razonar ;) )

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
Da midnight sun...
1 Response
  1. Fuiste a chalma??? a comer tamales??? jajajaja canibal jajaja TQM


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.