Yo con una gringa no me vuelvo a empedar....
"Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma, soy musico y amo en clave de sol.....HASTA QUE AGUANTE MI VOZ...."



En efecto, esa fue la frase de conclusión a la que llegó un tipito que se llama ISMAEL, que va en mi salón, nos contó a luis y a mi, mientras yo escuchaba jazz en el ipod de luis (SI, NO MA, A LUIS LE GUSTA EL JAZZ) y nos contó de que las gringas ebrias se transforman en practicamente, hilachos jajajaja que se ponen todas acá y que ni lo dejaban respirar al pobre cristiano....bueno... eso y la historia de una rusogriega jajajaja o algo asi no entendi bien.

pero en las frases "CUALQUIER GRINGO LAS HUBIERA AHI DEJADO, PERO UNO QUE ES MEXICANO, ASI CHIDO, ALIVIANADO, QUE ENTIENDE QUE EN LAS PEDAS TODOS SOMOS AMIGOS...PS LAS AYUDAMOS PORQUE QUE TAL Y LAS VIOLABAN O LES QUITABAN LAS CORNEAS Y LUEGO YA NO VEN...."
Y
"Y QUERIA GUACAREAR EN UN NIDO DE TORTUGAS, LA AGARRÉ DE LAS GREÑAS Y LA EMPUJÉ..."

pues me reí bastante pero mejor me puse el otro audifono jajajaja

despues en un desenfreno se me salió decirle a javier (otro chavo bien ACA que es liro en una banda que se llama THE BLANKS, le gusta donnie darko y trabaja los fines de semana en el chopo) YA WEY, TU VOZ ME TALADRA EL CEREBROOOO!!!

y el muy infeliz solo se digno a decir:

-"YA WEY, PONTE TUS AUDIFONOTES Y PONLE PLAY EN BRITNEY SPEARS"

digo... eso dolio mas que una mentada jajaja, en fin, el examen de Cangas o Kangas o Tangas o komo sea que se apellide el profe de calculo que se parece a dorctor simi y da clases en la unam... pues estuvo cotorro pero pues no se.... :D

lo demás...claro que NO se los voy a contar ñajajaja cuidense, suerte y....

NO QUEDA SINO....seguir burlandose de las reglas de los mayores....y de los mayores tambien jajaja....
Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Chale tamal ya andas escuchando a la güera esa, que decepción... jajajaja choro, creo que te sangrarían los timpanos antes de escuchar ese tipo d música, o no? jajajaja el prfesor tangas, que cagado


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.