Tan solo kiero verte llorar...
Cafe Tacuba tiene una canción que dice SI NOS QUIEREN CONQUISTAR , TENDRÁN QUE QUEMARNOS VIVOS.....

y si, efectivamente eso pensaba de mi hasta que la conocì a ella, yo la amé, la quise más que al cielo, obtuve problemas con amigos, amigas y familiares por ella, ella lo sabe....

luché en extremo por estar con ella, pero un dia todo cambiò....... aquella personita linda que llegò a ser... se perdió en el camino de valdosas amarillas (jajajajajajaja) pero , da la casualidad que solo conmigo.... llegaron nuevas sensasiones (se que no se escribe así pero me da GÜEBA CORREGIR...) sensaciones llamadas celos, chantajes, envidias y un paródico placer por llevarme las contras y siempre terminar enojados...... pero aún asi la queria tanto que.... yo siempre pedía perdon(creo que fue un error muy grave), perdón por cosas que ni siquiera existian o hubiese hecho.

Llegò un punto en el que tenía miedo porque si hablaba.....-ASH XQ ME HABLAS TANTO!!!.-
y si no hablaba.....-ASH XQ YA NO ME HABLAS????!?!??!- no sabía que hacer....pero mientras tanto.... seguian los celos chantajes condiciones, reproches y hechadas de culpa... a mi Cèntrico, equilibrista y KARMICO punto de vista....la relaciòn se tornaba cada vez más y más injusta..

La relacíon llegó a su fin.... era imposible seguir soportando eso... agradezco a dios por que halla pasado, no me arrepiento de nada, al contrario me dió gusto estar con ella, fue muy hermoso, algo muy importante..... muchas gracias....

a diferencia de ella, que no se cansa de odiarme, de decirme maldito imbécil, mentiroso, estupido y ogt.... yo le digo que mejor se ponga a pensar bien, que agradezca que esto pasò, que no me guarde rencor, que yo jamás le mentí, y que se fije porque yo tengo mil y una mas cosas para reprocharle, le deseo lo mejor.....su nombre.....ALEXIS.... ATI, A SECAS.....

aprendimos mucho uno del otro, ella conociò los vans, un mundo diferente y a Mägo de Oz....
yo aprendì que bañarse es importante y que para que algo de dos funcione no solo tengo que dar y dar y dar y dar solo yo.....es obvio que aprendimos mucho mas....

Mägo de oz tiene una canción un tanto, o un mucho a mi parecer....ardida.... dedicada "a kien ellos habran kerido" la canción habla más o menos de toda la enorme, desorbitante y masiva cantidad de odio, rencor y malos deseos hacia agluien que hizo daño a otro alguien...

Ella tiene la idea herrada de que mentì, y que la odio o algo asi, asi que supongo que solo quiere verme llorar..... que intentará pisar mi orgullo cuantas veces pueda......hasta que su odio me parezca aire para respirar.


yo prefiero darle las gracias por todo......

-PERO-
Mägo de Oz tiene otra canción que se llama Mägo de Oz...... si les causa curiosidad.... busquen la letra.... en mi siguiente post trataré de hablar de eso......

por lo pronto solo me queda decir que hoy día soy feliz, que amo, que creo en un dios justo, moral y un tanto rokeron.... que mi vida va mas o menos alcanzando un equilibrio, equilibrio auxiliado por alguien que me quiere en extremoo! .... y yo a ella.....!!!!!
2 Responses
  1. Me da mucho gusto que pienses así, mi querido Alekz, y bueno en esta vida sabemos que hay solo muy pocas cosas que son ciertas y una de esas cosas es el equilibrio jejeje y la equivalencia de intercambio (jijijijiji fma), no ya fuera de choro, muchas veces para que uno pueda ser feliz tiene que lastimar a otros y no podemos ir en la vida siendo extremistas, no puedes ser tan culero como para lastimar a todos , pero tampoco tienes que ser tan buen pedo como para que todo mundo se aproveche de ti, así que creo que hiciste lo correcto dicéndole lo que pasaba y lo mejor de todo es que por fín , podrás ser feliz, te quiero, te mereces ser feliz.


  2. Koiwee Says:

    Waaa...realmente...*sin palabras*... bueno pues lo que mas me sorprende esq te haya gustado alguien tanto asi...lo digo x tu edad, 17 años, es lo que dice tu perfil...y tbn que pudieras manejar...no, no creo que esa sea la palabra correcta; y no creo conocer la palabra para lo q te quiero decir...bueno q continuaras con ella, pero tal vez se debe al...amor q sentias por ella...bueno a decir verdad tengo en este momento varios pensamientos que diferirian de los tuyos...con respecto al "amor"... pero bueno no tengo el derecho a opinar sobre eso, ya q yo no me he enamorado (q estupida soy XD)...
    bueno otra vez yo (si esto debi ponerlo al principio), voy a leer todo lo q haz escrito, asi que talvez te moleste con mas comen >.< Bye-bye


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.