por unas monedas...
VERGA necesito 85 varos pa' mañana o si no mi pinche salon atestado de fresitas....obvio kn sus excepciones (olvide kmo c escribe jajajaja) me va a pinche linchar, y digo fresitas x no decir pinches fresitas jajajajaja OBVIAMENTE SIN AFAN DE OFENDER A NADIE pero si con afán de no callar lo que pienzo...

me lincharán si no los llevo poruqe quieren "DISFRUTAR" jajajaja de un dia libre ......saben mas o menos que nuestros pa's pagan aprox a 185.7 pesos la hora (kuenta sakada por yul y yo en 4º) komo para encima pagar otro casi tanto para un dia "libre"????

OH DIOS PERO QUE LISTOS SOMOS, bno , SON xq konozko gente , que lamentablemente iwal los va a llevar jajajajaja que piensan como yo, pero ......buenno aqui se demuestra , UNA VEZ MAS que no siempre el listo vence jajajaja sino que vence la weba , la pereza y laz ganaz de tratar de vivir una vida llena y atestada de placeres huecos......


pero bno, ese "dia" ya veré q c m okurre.... tal vez konvenza a ale de volarse todo el dia jojo o despertaré tarde o simplemente m kedare en mi kasa meditando , gritando x lo q no hice y hubiese kerido y añorando tiempos casi pasados de laprepa que komo un relog de arena....terminan.

O tal vez solo espere a la salida para ver si vamos a komer mis amigos, ale y yo..... suena bn no? ...y esq son taaaaaan predescibles (una vez mas olvide kmo escribir jajaja) q segurito lo eligen el viernes jajajajaja y segurito ultimo dia d klases!


hoy mi dia termina ekilibrado :) gracias a dios, al karma, a mis amigos y a alezilla XD



Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...

La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.