NO QUEDA SINO BATIRNOS..... (post edicion especial)
"Hay miedos que se acurrucan entre uno y otro escalón , de la escalera que sube de tus sueños hacia el sol, y t asechan, y no dejan que elijas tu lugar.......Hay dudas que nos mutilan y deudas del corazon, hay dias que nos estorban...y dioses que hablan de Dios...Y verás que en la vida hay que sufrir, y verás que en la vida hay que luchar...y al final si eres fuerte ganarás!....."

"Ten cerca siempre a un amigo, Y A TU ENEMIGO A LA PAR, para aprender como pienza y cuando actúe reaccionar... Las traiciones que bien matan, son las hechas con amor, y no hay estocada más grave que el acero de una voz... Y el sudor de tu frente saciará tu sed de tener sueños y vivir....y la vida será tu mayor rival..........
NO QUEDA SINO BATIRNOS.....
NO QUEDA SINO LUCHAAAAR!!!!!!"

No queda sino Batirnos-Mägo de Oz- Ars Amandi


Así empieza el 1º post edicion especial y esque no hay canción que enunce la vida tan tal y cual es.... pero no solo la enuncia sino que tambien poropone solucion, dura y lo q sea pro solución al fin...

Cuantas veces no nos han herido de muerte con tan solo palabras? palabras que son llevadas sutilmente por el siempre canijo y traicionero viento? con un TE ODIO, con un ERES UN IMBECIL, o simplemente por un gesto...cuantas veces no nos han traicionado con amor? puta eso duele remucho....creo que es peor que te digan TE AMO sin sentirlo... :S....

Cuantas veces no nos hemos comido un te kiero o un beso o un TE AMO NO TE VAYAS...en una despedida? cuantas veces no nos hemos quedado con ganas de algo con alguien?

cuantas veces no nos hemos hecho la pregunta Y QUE HUBIERA PASADO SI....? o LE GUSTO??? o ME EXTRAÑA? o ESTARÁ VIENDO EL MISMO CIELO o LA MISMA LUNA QUE YO?

CUANTAS VECES no hemos dicho ESTE NO ES MI DIA o semana o mes....

Cuantas veces no hemos sentido que la vida nos pisa, nos tira y nos patea y que dios y todos los santos tienen un complot en nuestra contra?

MUCHAS VECES , y más cuando somos adolescentes... y mas cuando somos adolescentes que sentimos......
pero OJO

no hay que rendirse nunca!, la vida nunca nadie dijo que fuera justa....y menos para nosotros..... solo haganse esta pregunta

QUE TENGO DE ESPECIAL YO COMO PARA QUE LA VIDA SEA INJUSTA A MI FAVOR?

la respuesta--NADA ---pero esto, por culero que suene... nos enseña a hecharle ganas y a nosotros mismos HACER NUESTRA VIDA INJUSTA A NUESTRO FAVOR jejeje.... a sacrificar cosas para obtener más.....

------los siguientes ejemplos fueron preguntas hechas por mi a adolescentes plasticos y huecos (da la casualidad dq la mayoria va en area 3...desconcertante-----


1º ejemplo.- PORQUE LE HECHAS GANAS A LA ESCUELA?
-Respuesta- PARA QUE MIS PAPÁS ME COMPREN CARRO.....

-se que con esto bastaría pero hay más...-

2º ejemplo.- PARA QUE QUIERES QUE TUS PAPAS TE COMPREN CARRO?
-Respuesta- PARA IR A LAS FIESTAS Y ANTROS etc etc.

muy bien con eso nos queda claro que la sociedad actual adolescente no es del todo....hmmmm brillante, si eso es... brillante.

ellos de verdad confían y esperan que la vida se vuelva a su favor, y puede que EEEEER(sonido de error) no se torne asi y queden a merced de lavar la piscina de alguien que si se preocupò por mas...
o
DING DING DING! (sonido de correcto!) que sus papis les dejen el despacho y/o la empresa denotando UNA VEZ MAS que la vida no es justa.......

porlo general el amor de tu vida (o el que crees que lo es) no te va a pelar nunca....(POR LO GENREAL, ACLARO)

y si nosotros nos salimos un poquito de estas situaciones.... no nos queda de otra mas que HECHARLE GANAS , LUCHAR y batirnos a muerte con esos mortales enemigos llamados: dudas, derrotas, desiluciones, verdades, prejuicios y perjuicios....

A DARLE y recuerden que......

NO QUEDA SINO BATIRNOS
NO QUEDA SINO......AAAAHHH etc...

siempre suyo: Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...




1 Response
  1. Little Addie Says:

    Mira con lo que me topé... "El amor de tu vida nunca te va a pelar..."

    Por lo general... Yo no lo sé de cierto, pero, me gusta que yo ya tenga al mío entre mis brazos...

    Casi un año, mi amor... =$


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.