Feliz día de San Patricio...supongo.
--- Ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el Sol-----


Aceptemoslo.... todos estamos de alguna manera locos unos más que otros y unos con menos pena que otros también... será por el azucar de la coca-cola (marca registrada) por la represión social en la que todos nos vemos envueltos o nomas por que asi nacimos.... pero hay de los locos que andan en boxers por la casa con una cancion fuertotototota hasta los que invitan gente a su casa, lo anestecian (al invitado) le cortan alguna parte de su cuerpo y se sientan placidamente a comer.... o simplemente (COMO LA MAYORÍA) festejar el "día de san patricio" --NOTA: LO PUSE CON MINUSCULAS A PROPOSITO, SI Y QUE?!?!?!?!---- sin siquiera saber quien coño es el pobresito San Patricio... ni porque se celebra, ni porque el color verde, ni porque NADA.....y,

solo se dedican a patear en las espinillas a la gente que no va de verde, a regalar paletas, a creer en duendes que tienen ollas de oro al final del arcoiris, buscar tréboles de cuatro hojas etc...

pero bueno ay les va una embarradita de porque san patricio y verde y etc etc......

el verde es por el color de la sotana (si es que asi se le podia llamar....) que usaba San Patricio, era verde porque su símbolo era el trébol , que es de color verde ¬¬ , PERO NO EL DE CUATRO HOJAS....sino el normalito de 3 porque con este les explicaba a los irlandeces la "santisima" trinidad ya que se dice que... es un solo Dios en 3 personas....DIOS, CHUCHO, y LA PALOMITA ...los últimos dos no me convencen ¬¬ pero bueno esa es otra historia...leer "EN MI FE MANDO YO" que debe estar más abajo...

Esa es la historia a grosso modo.....

PD: En vista de que una bloggera ha hurtado un post mío me he visto en la penosa necesidad de ponerles CopyRight... y de hackear su maquina para que a la 5º vez que la prenda en la semana....EXPLOTE!!!!
no no cierto juju :P
2 Responses
  1. ĄτΪ Says:

    Viva el día de San patricio!!!! me da gusto que no sea la unica freak que investigó (y vió en wiki) q pedo con toda esa mamada, es una jalada, verdad? jojojo. Oye feliz día 18!!!! qué crees? está Nosferatu el esa que le gusta a Yul, el de blanco y negro donde no hablan en la CINETECA, está bien chido, bueno, te cuidas freak!
    Byes


  2. jejejeje La venganza nunca es buena mata el alma y bueno vale madres jajaja arriba la dulce y sabrororororosa venganza jeje, por cierto estoy segura que hay una falla en tu teoría porque yo solamente consumo Coca-Cola light (MR)la cual no contiene ni un gramo de azúcar y estoy más pinche loca que ... en fin seguramente mi locaura se debe a la alineación de los planetas en el momento exacto de mi nacimiento o algo así jeje, bueno ya me voy XD te quiero jejeje le mandas saludos a Ale de mi parte por fa :) y le dices que a ella la quiero más :D(uy que mala).


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.