De Fondo queda el ruido de algún bar....
Asì termina el tercer día del tercer mes del año....

un día un tanto extraño ya que tal vez repruebe derecho y temas selectos de matemáticas pero pase calculo ¬¬...


Ella no deja de decir que soy peor que escoria, que soy un imbecil, que la usé, que jugué con ella.... si tan solo supiera cuantaz veces lloré en silencio y a gritos por ella.... OH DEMONIOS UN MOMENTO, SI LO SABE!!!! pero ah ! creo que jamas quiso darse cuenta... tal vez digan... OH que pinche insistencia con ella... pero pues ha sido alguien muy importante en mi vida y no es fácil dejarlo siquiera de lado, ya no digamos atrás.

Mientras tanto esa linda y nueva ilusión abriga mis noches, abraza mis lágrimas y enciende mis mañanas con una sonrisa pura, sin coraje u odio hacia nada ni nadie, tal vez solo hacia juan topo , ya que en su salón todos la odian jajajaja pobre maestra loka jajajajaja...

ventura vino a "hacer su practik" a mi casa....MANGOS solo nos quedamos platicando....de hace tiempo para acá yul ha estado muy distante, quiero pensar que es por los nuevos bríos azulinescos jajajajaja hay gente q m felicita por mi desición, la mayoria , otros que se hacen indiferentes.... obvio amigos nuestros ya que su posición no es del todo cómoda y un par por ahi que me dijeron q me apresure demasiado y la cagué.....pero a fin de cuentas QUE PUEDEN SABER ELLOS DE LO QUE SIENTO, CREO SENTIR y SENTI????


Mago viene el 19 d abril, así que tengo que pensar en ahorrar jajajaja

no ha sido nadita facil llevar esto adelante, por esto me refiero a mi vida, entre examenes, una familia freak, alguien odiandome por allí, solo me queda el bastón de mis amigos y ale :) con eso tengo...jajajaja

Tengo nervios de lo que pueda o no pasar en mi vida... pero saben? por ahora solo quiero descansar, tomarme un vaso con leche, bañarme y esperar a ver esos ojos de conejo que tanto me tranquilizan y otorgan paz....

conejo cruzado kn dinosaurio jajajajajajajaja, el cual me da palabras y besos de aliento para seguir con este arduo caminar.... con esta lucha que compartimos entre nosotros y con nuestros amigos y.... pues como dirian Ars Amandi y Mägo de oz.....


NO QUEDA SINO BATIRNOS....NO QUEDA SINO ..... aaaahhh etc....
2 Responses
  1. No te preocupes alekz, verás que algún día Ati se dará cuenta de lo que pasó y te dejará tranquilo, ya lo verás, lo único que puedes hacer es seguir adelante, es la única forma, y bueno alli tienes al híbrido de conejo y T-rex para ayudarte , asi que, ¿qué mas necesitas?, solo dejate llevar por la vida.


  2. Anónimo Says:

    Tamaaaleeezkooo k pdoo weee bno a mi me konsta lo k dics n ste post....´rp rekuerd k hay prsonas k solo c encasillan en su perspectiva d las kosas y no son kapaces d ponerse en el lugar d otros ni d asumir kulpas, solo d señalarlas, pro ia pasaraaa solo rekuerda...."K haría el Duke?" o n ksos xtremos "K haria el Monster?" jajaja salee chikipuerk t kuidaas


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.