...:::The Red Devils:::...
¿Dónde está René?
¿Dónde está Isabel?
¿Quién tiene las llaves de casa de Raquel?
¿Dónde fue el bedel?
¿Qué se sabe de él?
¿Quien te abre el cabaret?


The Red Devils, ese es el nombre de las cuerdas que me acaban de carranzear en Mercado Libre, eran para lira, pero ps rojas ñejeje, se las volaron a la bruja, en fin, ay pa' la otra.

Ehhhhm no me quejo, estos días han sido de batalla incesante, no me quejo, aunque a veces si lo hago :( pero, bueno, que es la vida sino una batallota....

Lo amenizan los chistes de javier, los problemas de Luis, La escuela a la que le he puesto un poco más de atención, y pues al acaecer la semana, vos....muchas gracias, podría escribir más de eso pero, pues prefiero ciertas cosas en vivo gor gor....

¿Dónde está René?
¿Dónde está Isabel?
¿Quién tiene las llaves de casa de Raquel?
¿Dónde fue el bedel?
¿Qué se sabe de él?
¿Quien te abre el cabaret?

Los magnates... jajaja luego les sacaré una foto, de eso nos alimentamos los últimos días, y, en mi caso, de ideas e ilusiones conceptos bien locos que, lamentablemente tienen que esperar por lo bajo 5 años...:( me frustra darme cuenta de que cada que salgo de algo entro en algo más complicado y más importante, y, para que? en realidad, de que sirve todo lo que hacemos?

Porque no (fantaseando, claro está ¬¬) solo dedicarnos a lo verdaderamente importante: el enriquecimiento del alma, y no precisamente en el sentido literario y filosófico, sino al enriquecimiento de los sentidos, probar sabores nuevos, buscar colores nuevos, seguir los sueños, la libertad y demás cosas hippiosas que pueden llegar a fatigarnos en esta vida.

¿Dónde está René?
¿Dónde está Isabel?
¿Quién tiene las llaves de casa de Raquel?
¿Dónde fue el bedel?
¿Qué se sabe de él?
¿Quien te abre el cabaret?


Pero seguramente en esa vida nos cautivaría la esclavitud de la monótona y absurda rutinaen la que la mayoría de las personas seencuentran inmersas y mirá que yo no me incluyo porque:

Me niego a creer en que no puedo hacer el bien por mi mismo
Me niego a creer que la libertad en mi, como persona independiente
Me niego a pensar en una religión y un Dios que Atan y ponen reglas para atar nuestra propia decisión
Me niego a crecer de un modo absurdo lleno de obligaciones sin conocer nada más que límites, cadenas, barreras y volverme cada vez menos feliz....

Pero me atrevo a pensar en un mundo lleno de buena música
Un mundo lleno de tranquilidad
Lleno de alegorías extrañas
Lleno de encuentros sercanos
Lleno de libertad....

No hay ningún René
Ninguna Isabel
Nadie tiene las llaves de casa de Raquel,
No hay ningún bedel
Nadie sabe de él
Nadie te abre el cabaret.


NO QUEDA SINO seguir volando (:$)
NO QUEDA SINO seguir batiendonos....
-i love u-

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...







1 Response
  1. Anónimo Says:

    "y pues al acaecer la semana, vos....muchas gracias, podría escribir más de eso pero, pues prefiero ciertas cosas en vivo gor gor...."

    Eso qué!! Mejor dímelo de frente, vos que sos tan cursi entre mis brazos. Vos que sos mi inspiración y mi espiración, es decir, mis suspiros de cada día.

    Te amo, mi ángel del dulce dolor. Duerme conmigo en un acorde mágico y despertemos hasta que nosotros mismos lo hagamos sonar.

    También muchas gracias a ti, Chiki Alekz. Te sostiene,

    AddHy, Tu Lunnä de quezo mizhteriozzo... juar! juar!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.