I can feel the sweet pain...
...Ya ves esto es así, y esta es mi gran verdad, aún no he perdido la ilusión, no me interpretes mal, Hoy quiero cantar, hoy quiero seguir así, Hoy debo pensar que lo hago por mi, aunque estás ahi!..
....QUE TAL GRITAR, HASTA QUE AGUANTE EL CORAZÓN?....



Los sueños solo son sueños...no, claro que no

Los sueños llegan a transformarse en la más sutil esencia de la humanidad tangible...un motivo, un pretexto, un ideal...

Esa materialización en persona, hija de la música, en busca de su libertad y de la ajena, de su realizacion y la de sus sueños... en fin.
Si, me acabo de proyectar, y?
Hoy mis sueños me mantienen vivo, en pie, con un corazon algo magullado, una vida cansada, un alma soñolienta, bostezona, pero con una mente llena de sueños que sigue en pie...

COMERCIAL: en cuanto consiga fotos de JAVIER haciendo la representación del infarto de "canguitas" las pongo xq en vdd es muy buena, igual que las ecenas de REQUIEM POR UN SUEÑO jajaja

o la pelea de EARL contra CANGAS
jajajaja
buenisimo

-Oye alekzque no puedes hacer entradas mas sinchiste? esque me encanta perder mi tiempo leyendo tu blog...-
linea de mi para mi...
Buenas noches publico bonito...
NO QUEDA SINO... VOLAR uuu!

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Un día, en tus ojos me perdí. Me llenaste de una vida diferente... Era la tuya.

    Volé entre tus cejas, me instalé en tu pecho y seguiste sin quejarte por el dolor que provocaban mis cráteres en tu día a día; incluso, llegué a formar huecos en tu piel, pero continuaste firme...

    Después, sin darme cuenta de cuándo comenzó, te necesité. Te lo hice saber, pero no me sirvió, pues creció...empecé a extrañarte más cada vez que salía a flotar sola. Así, una noche, me di cuenta de que, si flotaba sola, era por ti, porque mi memoria te llamaba para su subsistencia...

    Otra noche (de lluvia tal vez, no lo recuerdo), supe que te amo y que era mi tiempo de sostenerte con fuerza...


    Esta noche, te sigo amando...Y estoy segura de que persistirá, aunque te llegues a quejar, aunque, por alguna razón me pidieras que lo dejara de hacer, ya no podría...

    Atte.
    Meztli Volverás Hijadelaluna, con todo MÍ, desde el lugar donde la música es el mejor vicio y, el chocolate en la piel, EL anhelo prohibido...


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.