Cargado el Ambiente, Miradas Oscura, no puedes Respirar...
"Sólo dos ojos, desde la barra, te insitan a soñar.....
y siente tu rostro algo parecido a la brisa del mar...

Y ves venir un cuerpo de mujer hacia ti,
y vuelve a brillar, la luz de tu corazón
Mientras unos labios se apoderan, lentamente de ti
y la ventana de una amante, se ha comenzado a abrir...."




Hoy fue día de una seriedeeventosdesafortunados versión tamal... jajajaja pasaron ciertas cosas de las que no quiero acordarme, pero tambien otras muy bonitas ;) muchas gracias a todos los que hicieron de este día algo menos pior... o algo muy muy lindo... de verdad gracias ;)

HOY no hubo magnates, ni bromas locas, ni ilusiones intensas, fue un dia asi como para recordarme que soy mortal de vez en vez (jajajaja) y que este mundo no siempre me tira buen rollo....(creo que ya nadie usa esa palabra jeje)

en fin

hoy no morí

lo cual significa que soy mas fuerte que ayer :), más vivido y más loco... por consiguiente más joven

Muchas gracias a todos y todas, en especial a ti... por hacer este un buen dia...

muchas gracias

NO QUEDA SINO DAR LAS GRACIAS
Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    t kiero!!


  2. Anónimo Says:

    Mi Ángel del Dulce Dolor, sabes que me "T"ien"E"s en cu"A"lquier "M"oment"O" que lo ne"C"esites...
    Échale ganas, mi am"O"r y todo saldrá bie"N" poco a poco. Recu"E"rda cu"L"tiv"A"r un poco "L"a paciencia y ya verás... Mientras tanto, LA Lunnä (TU Lunnä) te "M"ira con ternur"A" desde arriba, mandándote las energías necesarias...
    TE AMO, MI PIOJO LUNNAR!!! RAWWWWR!!


  3. Anónimo Says:

    yo tambien te qiero mucho,piojo,
    sólo me sobra el frío en la tripita.
    piojita que te escupe con amor y cariño.


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.