My mad world...
The tears are fillin' up their glasses, no expression, no expression...
Hide my head i wanna drown my sorrow, no tomorrow, no tomorrow...

Silogismos básicos, grava, situaciones, crisis cósmicas...
de vez en vez, situaciones como estas te dejan pensando en la ambiguedad y dualidad de las cosas, pero, como puede ser algo dual si es ambiguo?
esa es otra decisión que tomé y ahora me encuentro aquí debatiendo conmigo mismo el motivo del porqué la tomé... claro la decisión fue hacer la pregunta, pregunta que, al igual que los colores solo se puede ver, leer e intentar responderla pero... sea cual sea la respuesta, seguramente tendrá algun otro sentido o falla.

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had...

Fue así que hoy pensando en un paraje algo poco imaginado por la gente, dentro de un debraye algo menos normal, palabras más, palabras menos, caí en cuenta en que hay momentos, por lo menos en mi vida en los que TODO parece perder importancia y lo único que existe es una resbaladilla, un muro con arte urbano y el sentimiento de la grava en la suela de mis tennis...

I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World

Que TODO empieza a tomar la importancia de un pay de manzana o en su defecto de limón... que el sentimiento de una madre que me espera en casa preocupada porque la situacion en el país está de la cola, o la "tarea de mañana" o el hecho de que hay musica, pensamientos, letras y colores que salen de mi comienzan a tomar un valor nulo y que solo importa el instante que, por más ambiguo y dual que pueda ser... ahí está y me arropa con el.

Hoy fue día de escuchar problemas y, con ellos recordar que yo también los tengo, que son fuertes, mucho pero que aún así la vida no se llamaría vida sin ellos, hoy fue día de darme cuenta de todas las cosas ya mencionadas anteriormente, y, por cruel, culero o simplemente "gacho" que parezca... así es, así pasa y no dejará de ocurrir... nimodo


Hoy, más que nunca afirmo que
NO QUEDA SINO BATIRNOS...

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. ĄτΪ Says:

    Jijiji, ambiguo...

    Tamal, tamal, tamal... muchas veces te ví confundido un segundo y al siguiente parpadeo parecía que ya tus bolas mentales te valían madres, así eres.

    En estos momentos quisiera ser inteligente, profunda o al menos coherente para poder hacer un comentario "decente", pero mi redacción es todo menos "decente"... desentona con tu post y tu blog y tu vida entera.

    De verdad, ojala pudiera escribir algo que sirviera... pero como dios no me hizo una corteza cerebral muy muy gruesa, solo puedo escribir lo que me dicta el hipotalamo en conjunto con mi lóbulo derecho, algo del izquierdo y la pésima coordinación mano-ojo que poseYo. Pero... ah que diablos!!!

    Ánimo!!! :D azotarse es sano de vez en vez; no hay que convertirlo en algo patológico.

    Hay un viejo dicho "gestaltico" que dice: los cambios se dan cuando se empieza a ser quien es, no cuando se pretende ser lo que no se es...
    Ni viene al caso, pero lo aprendí hoy y me gustó mucho; definitivamente la universidad es un centro de enseñanza infinita, cósmica y peyótica XD

    Luego... otros dichos nihilistas.
    Ahora... un abrazo que es lo único que se dar.
    Por último, un saludo a la familia (y a Tommy), unas cosquillas en la panza, palmaditas en la espalda, una sonrisa y un...
    PUTO EL QUE LO LEA!!!

    Sigo extrañando que me digan Ati... sniff :(


  2. ĄτΪ Says:

    Ah que imprudente yo...

    No había leído tu comentario.

    Te debo una paleta, pero tú me debes una hamburguesa una quesadilla de papa con queso y NOS debemos unos tacos, ya casi se cumple 1 año de que nos los debemos así each other jajaja.

    Yo también le quiero señor pony rosa.

    *Ongay firmaba:
    Firmatte... ¿? qué pedo jajaja
    Bueno, "firmatte"
    Ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati, no sabes el trabajo que me cuesta escribir muchas veces ati... es la pésima coordinación mano-ojo, no te digo??? jiji.


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.