Y si hay que morir, mejor será luchando...
"Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy escultor del alma, soy músico y amo en clave de sol... Hasta que aguente mi voz."


Las cosas en mi cueva, cada vez se ponen mas locas...
no se que va a pasar conmigo.
Con mis sueños.
Con mis metas.
Con mis deseos.
Con mis papás.
No sé hasta donde pueda llegar entero.
Espero salir adelante.
Voy a salir adelante.
Seguiré luchando.
No importa lo que eso conlleve.
Para adelante.
SIEMPRE.
Seguiré con mis pasiones, pésele a quien le pése...

Y si les pica... se tendrán que rascar.

Así que, sólo le pido fortaleza a Dios, a Jesús u Osiris o Zeus o Quetzalcoatl o Kukulkan o a la Trimurti ( Visnú, sivá y Drahma) u Olodumare u Odín O COMOSELLAME...

Porque sino, ahora sí es el fin.



"Nada hay bajo el Sol, que no tenga Solución. Nunca una noche venció a un amanecer...
... Y en la vida, no todo es avanzar... a veces un paso atrás...nunca dudes en cambiar de dirección si el camino se acabó..."

NO QUEDA SINO BATIRNOS

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Sí se puede y te habla una prueba viviente y testigo de primera fila =P Además, yo no te voy a dejar solo en la batalla (en la batidera jajaja), sabes que me tienes a tu lado, atrás, en frente, arriba y debajo cuando lo necesites... Como un escudo de polvo de diamantes... Mejor aún: un escudo de carne débil (pero resistente) de Lunnä soñadora!!!! No estás solo y que te quede muy claro(JUM)

    Sos la persona más increíble que he conocido!!! Y te voy a apoyar hasta la última pluma

    TE AMMÖ!!!

    ((aDDhY ((


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.