Post, Sólo Para vos (que no estás hoy)
"Si me pudieran dar a elegir ¿Cómo y Dónde yo quisiera morir? Contestaria: "Acostado, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho"..."


¿Sabes? Eres la persona que nunca me ha soltado, en buenas, malas, peores y mejores. ¿Què no me gustaría decirte? Son tantas cosas las que pienso y siento de ti, contigo y en ti, que me cuesta mucho trabajo siquiera intentar plasmar en palabras una serie de sentimientos y pensamientos que van, en realidad, mucho más allá.

Gracias por significar tanto para mi, por despertar "a mi lado" cada día, por enseñarme tantas cosas, por devolverme la esperanza y por atreverte junto conmigo a ammär.

"...Hizo una canción, se llama "Y sin embargo", de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo, porque habla de ser infiel aún amando con locura, lamento decir esto pero por fin, se equivocó Joaquín..."

Es sólo una pequeñísima parte de lo que puedo decirle y sentir por una pequeña Lunnä del Dulce Dolor...

Me queda por decirle y prometernos que yo voy a dar todo de mi, pase lo que pase. Que gracias a ella puedo ser una parte de quien soy ahora, que le debo muchas cosas y que no pienso dejarla nunca (aunque suene a amenaza).

"...Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel. "

No Queda Sino seguir AMMÄNDOTE!!!!

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Nunca había sido tan feliz, tan plena, tan Llena en algún firmamento. Muchas gracias por hacerme víctima de amenazas tan dulces. Después, en vivo, mirando los ojos más profundos que he pordido admirar, te amenazaré.

    Has estado en mi mente desde hace mucho tiempo y aún más. No me dejas a veces ni dormir o masticar. Y no sé si soy siquiera capaz de regresarte un poco de lo que me das, pero, si llega a ser el caso, ojalá que nunca pierda esa habilidad...

    "Te amo mucho, mucho más del 'te amo' que te digo"

    Gracias por enseñarme 'La canción más hermosa del mundo' a través de narcóticos para la senectud... 'Sin embargo', seguiré esperando el día en que tú mismo me des MI canción más hermosa del mundo... Ojalá que un día llegue y no lo escribo para presionar, sino porque en verdad CREO y CONFIO en que puedes hacer eso y más.

    TE AMMÖ HOY Y SIEMPRE, DE AQUÍ A DONDE VIVEN UN ELEFANTE Y UNA ROZHA

    AddhY
    Ur Zweet Pain Moon


  2. Anónimo Says:

    Debo confesar que es la eneava vez que lo leo...

    Si me pudieran dar a elegir, moriría al mismo tiempo que tú, sin mirar al techo, eso sí... Yo miraría tus ojos... Esos ojitos que tanto me gustan (¡¡¡Hola, Ojitos!!!)

    ¿Que no sabes cómo expresar lo que me quieres? ¿Que no te das cuenta de que me lo gritas día a día? ¿No ves que yo hago lo mismo? El amor no son cuatro simples letras hablando de un sentir, es mucho más... Es... Una red de tres, un elefante y una rozha, listas de reproducción de más de 25 rolas, vuelos sin cosas artificiales, situaciones que no mencionaré porque están entre los tres... El amor no se limita a una expresión escrita, las palabras tampoco, en cierta forma...

    Gracias por hacer tanto para mí y por mí cada momento.

    Yo también nos prometo poner TODO de mí, porque me, te y nos conviene

    "Y sin embargo, TE QUIERO"

    No sé si Joaquín se equivocó. A fin de cuentas habla por él. Yo creo que vive ciego por ser español libertino jejeje... En fin, me sigue gustando más que a ti jojojo. Ojalá no muera de sobredosis de algún tipo =P cada quién...

    Lo importante es que, con nosotros, el 'sin embargo' no juega y que TE AMMÖ. Y confieso que eres el único en mi vida!!! Y más único en las lecciones de vuelo (que en realidad son para los tres)... Ya me extendí... Es que soy traviezzhä jeeeeeh, jeeeeeh....

    TE EXTRAÑO MUCHO!!!!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.