¿¿Feliz Navidad??? ¿¿¿Feliz Año Nuevo??
Hey! Hoy es 1 de Enero de 2009 a la 1:19 a.m. Acabo de llegar de la casa de mis súper abuelos ¬¬... No lo hago por mis súper abuelos, sino por toda esta parafernalia que se hace cuando llega un nuevo año, es decir contra la navidad no tengo algo (o nada, depende que tan común sea usted señor lector de éste su blog) sólo que creo desde hace ya tiempo y seguiré creyendo por mucho rato más es que: Santa Claus es una mascota de la Coca-Cola (MR)



Miren:
Un señor gordito, de mejillas rosaditas ( omitamos la Coca en su mano), se nota feliz...claramente un político burgués de nuestros días juju.


A los verdaderos seguidores de la navidad: FELZ NAVIDAD!

Porque saben que la navidad es algo más que regalos, cena y santa claus...

Lo que yo creo que le mola a mucha gente es la rampante sarta de sandeces que ocurren al iniciar por ahí del 10 de Diciembre:

PAZ Y AMOR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...

Hacer el bien sin importar a quien, Deseos de lo mejor hacia todos, intentar ser un ejemplo unificador de personas...

La pregunta de los últimos segundos del año 2008 (y todos los años) y de los latidos del universo cosecante es: ¿Por qué cominos (juju, se me acaba de ocurrir (Creo ) ) no se puede ser así cualquier otro día?

Me incomoda que tanta gente se aproveche de la facilidad mental que se tiene ante la mayoría de las personas, esa manipulación fútil e inefable de una persona común es aprovechada de manera incluso absurda por un sistema igual de absurdo que, conciente de ese 'noseque' que nos da por las fechas, les aplica la 'manita de puerco' para un sólo propósito, así es...

Lamentablemente el trillado, amado por los consumistas y odiado por los anarquistas, activistas y punks: "COMPREN, COMPREN, COMPREN"

Ojalá que este fenómeno no les afecte demasiado y agradezcan todo lo pasado éste año que terminó de una manera sincera, sin hipocrecías, que demuestren a sus seres amados que en verdad son importantes.

Mis mejores deseos para todos aquellos que me interesan :D

Que pongan huevos para el 2009 y todo lo que venga!

y fuera de : "LES DESEO PAZ, AMOR, SALUD"

"Les deseo que sus más internas pasiones (sean las que sean) se les hagan ;), que sean víctimas del orgasmo más increíble de su vida y que se ganen el melate."

con los vicios no me meto.

Los viciosos, que" salgan y mueran de la manera que mejor les acomode".



FELICES PASCUAS!!!


NO QUEDA SINO FELIZ NAVIDAD!!

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
2 Responses
  1. fELIZ NAVIDAD IGUALMENTE MI QUERIDO TAMAL!!! Desaparecí un rato, pero espero ya estar de regreso jejejeje .También feliz año nuevo jejej!!!!! y de paso (por que no?) feliz día de rosca de reyes jajajaja ( es lo más rico) cuídate ;)


  2. Little Addie Says:

    Ya verás que este año pinta para muchas cosas buenas y, las que no, las coloreamos nosotros je, je, je... Así que, hay que empezar a hacer presupuesto para botes de pintura, luego vemos el color...
    ¡TE AMMÖ!
    No queda sino volar y en frentar lo que venga... Recuerda que no estás solito, va??
    ¡TE AMMÖ!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.