CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos sean a esta nueva seccion de CRITICAS SOCIALES... :)

La ira que me pesa en este instante es lo suficientemente inmensurada como para poner algo diferente que caritas felices :)

MICROSOFT WINDOWS LIVE MESSENGER ME HA HECHO EL PEOR DE SUS CHISTESITOS!!!!


pasa que, como me imagino la "gente normal y común" tiene en sus computadores el """"nuevo""" (miren nomás cuantas comillas) Messenger live 9 con su respectivo plus (si no es que sobreestimo a la población promedio)

yo aún prefería el 8.5... puesto que desde el inicio se casaron el 7 y mi necesidad incomprendida e involuntaria de la customización, entendí a grandes razgos el código base de dicho programin... ¿A que me refiero?

A tener la facultad de usar "skins" y truquitos sin que siquiera el famoso MESSENGER PLUS estuviera en desarrollo (o al menos eso creo) ya después vinieron : que los plugins, que los skins, que etceteras...
en fin , mi messenger se veia algo así:




La onda aqui es que esa "resistencia" al rebaño del messenger 9... terminó porque desde hace dos semanas me daba errorsitos como un mensaje de esos del PROGRAMA DEBE SALIR: ENVIAR INFORME....NO ENVIAR (porque sigo con XP, resistencia al inestable y pedorro VISTA, al nuevo y "maravilloso" 7 y más aun al fácil MAC) y me botaba... la unica manera de cambiar mi estado era cambiarlo directo de la conversación...

y HOY A LAS 9 15 p.m. al, según yo conectarme, me sale un P·$"·$%·#€# error el cual decia que PARA CONTINUAR, ojo , PARA CONTINUAR... debía descargar la nueva versión ¬¬ y entonces ???

aqui me tienen desquitando mi ira, no sé bien que voy a hacer pero si logro tener alguna posibilidad de regresar al 8.5 ... JURO SOLEMNEMENTE que lo haré...

Queja social terminada.
-Alekz, fuera-


No queda sino solucionar esto..


Alekz ...:::The Zweet Pain Angel:::...
Etiquetas: edit post

La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.