Se lo llevan para siempre, se deforma y pronto vuelve...
Han pasado muchas cosas ultimamente...

El viernes pasado me la pasé increible. Fui con LA lunnä a un festival de música independiente de "Músicos en resistencia" llamado Ollin Kan. Desde las 2:30 que la vi y nos compramos un raspado burgués cerca de la ULSA toda mi persepción de realidad cambió. :$

Sólo puedo decir que me emociona mucho el rumbo que está tomando mi vida :$ tenía ya mucho tiempo que no sentía tanto "noséqué" en mi vida. Sé cual es mi lugar, cual es mi camino y lo mejor es que puedo realizarme sin miedo.

Los demás detalles pues... mejor me los como y los guardo en mi cajita de pandora o de recuerdos je, je, je.

Sólo digo: No vayan al parque ecológico Loreto y Peña Pobre. Me gusta tal cual es con la poca gente que acude. Gracias.


"Y sentía que era extraño en esta orquesta, que aburría de sonar en Sol mayor."

-Pasando a otra cosa-

Logré lo que no todos

un triple booteo en mi computadora.

Una Dell Vostro 1710 con procesador Core 2 Duo, 320 Gb disco duro, 4Gb en ram, etc, etc, etc.



así es, caballeros.

Windows XP (el más estable)

Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
y

Mac OsX Leopard 10.5.2

Volví a ganarle al sistema, lo cual me enorgullece...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL MOMENTO SE ACERCAAAAAAA

EMOCIÓN TOTAL

MAÑANA TE VEO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



perdón, me exalté.

No queda sino querer(te)

Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Little Addie Says:

    ¡TE AMMÖ!

    ¡Gracias por todo!

    EL festival fue increíble... Recordar tantas cosas y, a la vez, armar más memoramas (memorias ji, ji, ji)... Wow...

    Gracias por la paciencia que me estás teniendo esta semana, mi amor.

    ¡LAM!

    Ya que sea viernes!


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.