creo que creo en lo que creo que no creo...
Ayer fui a una boda, en verdad muy pocas veces me habian pasado tantas tantas cosas por la cabeza...

Desde los instantes hermosos que he pasado en mi vida,
hasta las peores desepciones que se me han atravezado
Las primeras y las más recientes

Me cruzaron pensamientos intercalados de todo tipo
no sólo pensé en mi, sino en ellos,

Iniciando una vida juntos sin marcha atrás
pero si con marcha y mucha hacia adelante...

una decisión así no se toma de la noche a la mañana
ha de ser dificil encarar momentos tan cruciales pero...
no solo es eso, debe haber mucho detrás
desde los momentos:
locos
intensos
de desengaño
tristes
de enojos
molestias
y momentos dificiles que, de no haber superado... pfff ni imaginar..

Pero pasando a cosas menos espeluznantes, el padre era de esos viejitos
tercos locos sabiondos que, LAMENTABLEMENTE rompía su barrera eclesiastica metiendose con política, pero que, haciendo alusiones a Walt Disney y a la absurda realidad donde " Las misas se hacen temprano para ir a un salón a que les den la mitad de un sandwich y una coca de las chiquitas" nos hizo la noche más amena :D

Bailé (aunque mis amigos ebrios y hombres machos digan que es de `putos) como creo que nunca...

en fin...
tuve experiencias completamente nuevas
pensamientos e ideas nuevas...


El conjunto de todo eso.. Marcó mi vida...

NO QUEDA SINO SEGUIR ASÍ... PARA ADELANTE
Alekz
...:::The Zweet Pain Angel:::...
1 Response
  1. Anónimo Says:

    No pensé que escribirías una entrada al respecto y de ese modo. Es bonito, porque yo me sentí en muchos aspectos así... Bueno, desde hace mucho tiempo, cuando me di cuenta de que ELLOS se amaban con pasión y con locura, hasta el punto de llevar su amor a un compromiso no sólo con ellos mismos, sino también con una sociedad exigente que ni sabe porquéparaquéobajoquépretexto exigen. Pero, lo más importante es que...bueno, ÉL lo dijo mucho mejor de lo que yo podría.

    Pasaron muchísimas más cosas que, aún no sé siquiera si me gustaría explicar. Algunas son tan lindas que prefiero dejarlas donde están por un rato más.

    En fin, muchas gracias. Fue un momento muy importante para mí. Una de mis personas favoritas es feliz y eso me llena (otro tipo de LunnÄ Llennä).

    Ah, las flores de la camioneta están ahora en mi sala y huele...¡pff! Pero, creo que, aunque las siga oliendo, siempre voy a tener antojo de ello. Es que me gusta mucho. Creo que porque cosas así me recuerdan mucho al lugar de donde vengo. Me gustaría regresar un día allá, para no tener que intentar recordarlo, pero el camino de regreso no está mi cabeza. ¿Luego lo busamos, va?

    Ups, empiezo a hablar de más...

    Gracias por volar conmigo al ritmo de la música. Sos un hombre exquisito (y no es que esté citando a algún poeta). ¡Te ammö!

    Tu Lunnä del Dulce Dolor.


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.