Alice
Alicia era una niñita muy curiosa que por seguir a un conejito blanco se fue a conocer el país de las maravillas, y que con la promesa de ser reina, cruzó 7 (u 8no recuerdo bien) arroyos ponendo en peligro no solo su vida, sino también su dignidad ¬¬ jajajaja, en fin, he aqui unas versiones de alicia:


LA Alicia estilo American Mc' GeesLa Alicia Estilo Tim Burton
La Alicia ALIVE!!!!
La Alicia Estilo Disney:
La Alicia que parece hermana de Stripperella:
La Alicia estilo Manga-Hentai:
La Alicia Moderna:
jajaja esas son solo unas facetas de mi queridicima alicia.... mujer enigmatica y curiosa XD
1 Response
  1. ĄτΪ Says:

    te las robaste del link que puse, verdad??? jijiji.
    Me sorprendes mucho... aunque en un lapso de mmm...3 o 4 meses te desapareciste de mi vida sin dar alguna explicación, el día que me volviste a hablar, pareció que nada había pasado... y asi va a ser el día que cumplamos nuestra palabra; gracias por creer en mi... la vida parece mas convincente cuando me ayudas a verla y definitivamente NO QUIERO NI DEJARE! que eso se desaparezca; aunque a veces me gustaría saber que hay en tu cabeza en ciertos momentos, aunque me gustaría saber qué significan tantas cosas que pasan con nosotros... estoy un poco mas tranquila.
    Por algo voviste a entrar en mi vida, ojala no sea un error y ojala no me equivoque esta vez.
    Y yo también, pero como te dije ayer... YO MAS y ahora si te lo puedo sostener; Gracias porque me sigues enseñando cosas... hasta de mi misma.


La bola ocho...

  • Alekz...

    Alekz...
    The Zweet Pain Angel

    Soy...

    Your results:
    You are The Joker
    The Joker
    72%
    Mystique
    69%
    Two-Face
    61%
    Dark Phoenix
    61%
    Venom
    58%
    Lex Luthor
    57%
    Green Goblin
    57%
    Apocalypse
    56%
    Dr. Doom
    56%
    Catwoman
    56%
    Mr. Freeze
    54%
    Magneto
    53%
    Riddler
    50%
    Poison Ivy
    48%
    Kingpin
    46%
    Juggernaut
    29%
    The Clown Prince of Crime. You are a brilliant mastermind but are criminally insane. You love to joke around while accomplishing the task at hand.